El servicio de reparación de vehículos ha evolucionado en los últimos años. Para el ser humano el carro es más que un objeto necesario para transportarnos de un lugar a otro y una herramienta muy útil para trabajar.
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Los servicios de Creauto iniciaron en el año 2014, en un local ubicado en el bulevar Constitución solo con servicio de enderezado y pintura pero con el paso de los años crecieron como empresa y tuvieron la necesidad de seguir innovando trasladándose a un local más grande ubicado en el #201 de la 1ª Avenida Norte y colonia Layco en San Salvador, implementando los servicios de mantenimiento y reparación de autos.
“ Retiraba mi vehículo de un autoservicio o un taller y me tocaba regresar una, dos y hasta 3 veces para que corrigieran los desperfectos que habían quedado”, afirma Sergio Morales, representante legal de Creauto, explicando sus malas experiencias con los servicios que buscaba como consumidor para su vehículo.
Al ver este tipo de frustraciones surgen diferentes ideas para los propietarios de Creauto quienes empezaron a innovar para poder cubrir todas esas necesidades de su clientela ofreciendo servicios de reparación y mantenimiento, perfilándose como ese “ amigo confiable” para sus vehículos.
Creauto ha modernizado todos los servicios de mantenimiento y reparación de automotores para garantizar que sus clientes no se queden sin su vehículo.
Cambio de aceite del motor, mantenimiento mayor o menor, cambio y revisión de frenos, sistema de refrigeración del aire acondicionado, cambios de filtros, cambio de líquido de transmisión, en fin una variedad de servicios relacionados con el mantenimiento preventivo del automotor que van de la mano con la responsabilidad y la puntualidad de los trabajadores.
Con siete años de experiencia dentro del mercado automotriz, Creauto, se está lanzando a un nuevo proyecto llamado “Creauto Express” que contará con un servicio de mantenimiento rápido de servicios que puedan realizarse de manera ambulatoria como cambio de aceite, filtros, bujías, cambio de frenos, etc. cuyo objetivo es que el cliente no deje el vehículo en el taller sino que se pueda solicitar los servicios a través de una plataforma digital en la página web o por teléfono, inmediatamente llegará un experto en mecánica hasta la puerta de su casa, trabajo o mientras se está en el gimnasio para que el cliente no pierda tiempo mientras realiza sus tareas cotidianas mejorando la calidad de vida a los usuarios.