Originaria de San Salvador, una joven entusiasta, casada, madre de dos niños y con muchas ganas de superación; ella es Alma Jarquin, una abogada y consultora líder que se dedica a la venta independiente de productos de la marca estadounidense Mary Kay, marca exclusiva y distribuida por Inversiones Masdel de S.A de C.V, empresa con sede en Guatemala y El Salvador que brinda oportunidades a las mujeres de crecer y ser emprendedoras de su propio negocio.
WhatsApp: 7744-9902
Facebook: Unidad Águilas Mary Kay
Alma forma parte de la Unidad Aguilas, un grupo distribuidor de la marca antes mencionada de cosméticos, cuya directora tiene un local exclusivo ubicado en la Alameda Roosvelt en San Salvador, donde ofrecen capacitaciones para que todas las mujeres que se afilien a la unidad, puedan adquirir conocimientos, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral de la venta de los cosméticos y a la vez que puedan cumplir con sus propias metas y así poder obtener sus propias ganancias.
Como buena defensora de los derechos de las mujeres, Alma sintió el llamado de poder ayudar a otras mujeres a crecer. Hace 4 años una amiga le habló del proyecto y se emocionó al saber que podía ganar sus propios ingresos, “cuando vi que en la compañía podía hacerlo pues me enamoré mucho más del negocio”, expresa la joven abogada quien lidera a seis mujeres a quienes motiva y capacita para que saquen adelante a sus familias con un trabajo digno y puedan a la vez dedicarles tiempo de calidad.
Al igual que muchos emprendedores, Alma reconoce que el comienzo de un negocio no es fácil y que a veces cree que nunca hay que esperar el tiempo perfecto para emprender ya que todo emprendedor siempre tendrá miedo al comenzar y no poseer el suficiente capital. “Pero todo lo que cuesta es bueno, con mucha dedicación y amor por lo que uno hace todo sale bien”, son las palabras de la profesional en leyes jurídicas. Aconseja a todo emprendedor que todo sueño que deseen cumplir hay que pedir guía a Dios y se instruyan bien en lo que quieren hacer para poder cumplir las metas que uno se proponga en la vida.